Artículos

jueves, 2 de diciembre de 2010

La audición es un estimulante sexual - Punto G

"El oído es la base de la operación y el comienzo de la capacidad de escuchar.

La música tiene un substrato mecánico-auditivo con una base neurofisiológica.

No es un acto exclusivamente voluntario ".

En los últimos años, algunos expertos indican una nueva dimensión en la sexualidad, el medioambiental, movidos por la certeza de que la influencia de factores ambientales de manera clara en ella.

Estos cambios traen modificaciones sobre las diferencias en la sexualidad de los seres vivos, y la interdependencia entre estos y la atmósfera son la base de la evolución y la biodiversidad.

La respuesta sexual humana es una sucesión de acontecimientos fisiológicos cuyo objetivo es el rendimiento adaptada de la actividad sexual.

Así que ésta es posible, los órganos genitales tienen que someterse a cambios importantes en su forma y su función a través de un proceso de excitación, de tal manera que el sexo es imposible si el pene permanece flácido o la vagina está seca y no se ha dilatado .

Conviene destacar que el sexo vaginal no es el objetivo del proceso de respuesta sexual.

A pesar de lo que ocurre principalmente en la relación sexual heterosexual, los procesos fisiológicos denominados respuesta sexual también se dan en cualquier otra forma de actividad sexual placentera, sin importar si esto se llega a alguno o algunos orgásmicas descarga.

Hasta hace pocos años tenía la idea de que en humanos la respuesta sexual de una fase única que incluye todo, sin límites entre el deseo y el orgasmo se llevó a cabo.

Como resultado de ello, todos los trastornos sexuales consideradas una organización clínica única, sin diferenciar entre la eyaculación precoz o la disfunción eréctil y anorgasmia.

El hombre incapaz de llevar a cabo la actividad sexual, sin importar el origen del problema, fue incluida dentro del grupo de hombres con problemas de impotencia.

Lo mismo ocurrió con las mujeres, cuyos problemas sexuales se incluyeron en el grupo que sufrió la frigidez, denominados respuesta sexual. Master y Jonson, investigadores en Saint Louis, Missouri, considerado por muchos como los padres de la sexología moderna, rompieron con los prejuicios emocionales que impedían el estudio científico de la fisiología sexual y analiza, de manera muy detallada, la interacción sexual de 382 mujeres y 312 hombres de 18 a 89 años, en más de diez mil episodios de actividad sexual.

En 1966 se publicó en "respuesta Sexual Humana" el libro de las conclusiones de sus investigaciones.

Hoy en día se propone desde la musicoterapia y psicoacústica un instrumento auditivo con elementos le gusta: sensaciones, emociones, sonidos de jadeos, la música, y dados de percepción en una relación sexual de la parte inicial y final del orgasmo.

Nos lo han llamado estimulación auditiva sexual y la respuesta de la letra G en el ser humano es el sonido como elemento primordial en todas nuestras desarrollo humano.

Dedicado a los pacientes con discapacidades de todo tipo en especial a los enfermos terminales, tercera edad, la disfunción eréctil y para todos aquellos que de puede utilizar para un formulario.

Precio $ 50
Punto G


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus valiosos aportes, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

Post Top Ad

Your Ad Spot